Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafetería Tenerife Médano

Cafetería con menú diario en Granadilla de Abona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas hacer una parada para reponer fuerzas? Entonces has llegado al lugar ideal. En la Cafetería Tenerife Médano te ofrecemos una amplia carta en la que encontrarás lo que te apetece comer, ¡seguro!

Todos nuestros platos se elaboran de forma casera, con ingredientes frescos de la tierra. Nuestra filosofía: todo el sabor al mejor precio.

Te esperamos desde primera hora de la mañana para ofrecerte un desayuno completo que te dará la energía necesaria para hacer frente a cualquier actividad que se te presente. Zumo de naranja natural, bollería recién horneada, tostadas de pan crujiente y un delicioso café con leche caliente. Sugerente, ¿verdad?

¿Te apetece un tentempié de media mañana? Te lo ponemos fácil con nuestros bocadillos variados de pan crujiente, las deliciosas arepas o los maravillosos sándwiches.

Y si lo que quieres es compartir una agradable merienda con los tuyos, qué mejor manera que con uno de nuestros batidos naturales o un croissant relleno. Además, disponemos de carta para meriendas y platos combinados.

¿Quién dijo que comer fuera de casa no era sano? En la Cafetería Tenerife Médano tenemos un variado menú diario, con postre y café incluidos, por sólo 8,50 €. Podrás elegir entre varios primeros y varios segundos, todos ellos platos saludables, cocinados según las recetas más tradicionales.

Ven a conocernos y disfruta de la mejor comida en un ambiente agradable.


Leer másLeer menos
Carretera Gral. El Médano, km 7,7 Dentro de la gasolinera T Gas 38612 Granadilla de Abona Santa Cruz de Tenerife
Carretera Gral. El Médano, km 7,7 Dentro de la gasolinera T Gas 38612 Granadilla de Abona Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado