Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafetería Tenerife Médano

Dónde comer en Granadilla de Abona en cualquier ocasión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te preguntas dónde comer en Granadilla de Abona, te recomendamos en Cafetería Tenerife Médano. Desde desayunos y meriendas hasta un menú diario de gran calidad o la posibilidad de poder degustar una amplia variedad de raciones y tapas.

Estamos en un lugar emblemático de Tenerife y abrimos nuestras puertas desde primera hora de la mañana para ofrecerte un buen zumo de naranja natural, bollería horneada y tostadas de pan crujiente con un café muy apetecible.

A la hora de comer no dudes, tenemos un menú muy sano y saludable a elegir entre varios platos caseros de mucha calidad. Las recetas más tradicionales con los productos más frescos a un excelente precio son la mejor opción.

Y si eres de picoteo, raciones o tapas, no dudes que es otra propuesta que te ofrecemos con un buen vino o cerveza fresquita. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

o llámanos al +34922179596
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado