Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafetería Tenerife Médano

Menús diarios en Granadilla de Abona a un excelente precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cafetería Tenerife Médano se elaboran los mejores menús diarios en Granadilla de Abona si deseas comer de forma sana y saludable. Una forma de almorzar fuera de casa con la garantía de poder elegir un primero, un segundo, un postre y un café por tan solo 8,50 euros.

Si necesitas hacer un parada y reponer fuerzas estás en el lugar ideal para disfrutar de una amplia carta en la que vas a encontrar todo lo que te apetece comer. Los platos son totalmente caseros e incluyen ingredientes frescos de nuestra tierra canaria.

Desde asados, paellas, platos combinados, hamburguesas, sándwiches, bocadillos fríos y calientes hasta una gran variedad de tapas variadas. Todo ello incluido dentro de nuestra propuesta. También cocinamos algunos platos internacionales, como las arepas variadas.

No dudes en contactar con nosotros si tienes pensado realizar algún acontecimiento familiar donde podamos prepararte con antelación un menú que se adapte a tu necesidad.

o llámanos al +34922179596
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado